10.9.08

Cortar. Copiar. Y todos a bailar.

Pecaría de impreciso si dijera que el Teatro Estudio Cavaret se convirtió anoche en una pista de baile. En realidad, el foro parecía más un brincolín gigante, una cama elástica de concreto donde todos fuimos felices saltando al compás de Cut Copy.
De Melbourne para Guadalajara, el intercambio resultó más que provechoso. Dan, Tim y Mitchell prácticamente se adueñaron del escenario desde que subieron a él. Entre temas del "In ghost colours" y selecciones del "Bright like neon lights", se echaron al respetable a la bolsa e hicieron patente su buena reputación en directo.
¿Cómo resumir esta experiencia pop, cómo ponerla en palabras para compartirla con los ausentes y rememorarla con los presentes? Tal vez así: momentos estupendos (la imponente Lights and music, el cierre con Far away, la dedicatoria de Unforgettable season para Stevie Nicks), el inagotable ánimo de los asistentes, la entrega y el sudor de la banda, puros ingredientes que nos harán acordarnos de esta tocada durante un buen rato, en la que fuimos recortados y copiados a punta de ritmo.

Cut Copy. 9 de septiembre de 2008. Teatro Estudio Cavaret (Guadalajara, México). 2,000 personas.
Foto: NOISELAB

No hay comentarios: